Deportes

El deporte es una actividad fundamental para el correcto desarrollo del alumno y son numeroso los beneficios que esta actividad tiene, tanto en los niños como en las personas adultas.

Curricularmente, nuestros alumnos de infantil, primaria y secundaria cursan la materia de educación física.

Además, son varias las actividades que se organizan en relación al deporte. Desde rutas de senderismo, hasta ciclismo, sin olvidar las competiciones de deportes populares y atletismo que tienen lugar en los encuentros familia-escuela. También los alumnos de secundaria disfrutan de una jornada de esquí.

De forma extraescolar, los alumnos que los deseen pueden participar en “Deportes de Equipo”. En esta actividad, además de aprender nuevos deportes más allá del futbol y el baloncesto, también aprenden la importancia del compañerismo, la motivación y el respeto cuando se juega en deportes de este tipo.

Es importante destacar la participación que nuestro centro tiene año tras año en los Torneos Interescolares que se organizan en la localidad de Segorbe. Los alumnos participan con ilusión en torneos de fútbol sala y baloncesto y a ellos acuden provistos de pancartas y con muchisima energía para obtener los mejores resultados posibles.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Ver política