Coro MILAGROSA

El fin de cultivar el espíritu y enriquecer culturalmente a los alumnos en el conocimiento y práctica de la música. El coro está integrado por niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 12 años que debido a su característica vocal se va renovando año tras año.

Queremos que comience su andadura actuando en actos internos del propio Colegio: festivales de Navidad, aperturas de curso, día de la familia, celebraciones, consiguiendo un nivel técnico coral que permita proyectar actuaciones para auditorios más amplios.

Entre su repertorio figuran obras de grandes autores clásicos como Bach, Haendel, Mozart, Fauré… un gran repertorio de música sacra y de obras al uso.

En estos momentos se inserta en el proyecto educativo-evangelizador del Colegio Católico: la música es belleza y como tal, camino de acceso al misterio de Dios y canalizadora de armonía de las virtudes humanas que propone el pensamiento cristiano.

El coro enriquece hoy la formación musical de los alumnos, embellece los actos litúrgicos y académicos de la vida del Colegio, e irradia en sus intervenciones en distintas ocasiones fuera del centro, el mensaje educativo propio. Mensaje que se inserta en las más hondas raíces de nuestra sociedad en las que se funden y armoniza la fe cristiana y la cultura.

Director del Coro: Asunción Querol Magdalena.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Ver política