Solicitud de Admisión de Nuevos Alumnos

Esta solicitud deberá ser entregada en la Secretaría del centro debidamente cumplimentada y sólo sirve para expresar el deseo de ser alumno de este Centro. No implica, en absoluto, ningún compromiso por parte del Colegio, ni por parte del solicitante. Durante el mes de mayo se deberá de cumplimentar la solicitud oficial por parte de los padres.

Una vez admitida la solicitud, se le facilitará un sobre donde encontrará:

  • UN TRIPTICO con las características del Centro como información
  • HOJA DE SOLICITUD DE ADMISIÓN
  • FICHA DE MATRICULA presentar hasta el dia 20 de mayo

La documentación que deberá presentar al efectuar la matrícula será:

  • Fotocopia del Libro de familia ( Hoja del Alumno)
  • Certificado de salud ( Cuando pasen la revisión)
  • Fotocopia de los DNI de los padres y del alumno si ya lo tiene
  • DOS fotografías de tamaño carnet del alumno/a

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Ver política