Centro Diocesano

Desde el curso 2012, la titularidad del colegio de la milagrosa pasó de las Hijas de la Caridad al Obispado de Segorbe-Castellón, entrando a formar parte de la red de colegios diocesanos. La tarea realizada por las Hijas de la caridad ha sido de un enriquecimiento sin igual tanto para la ciudad de Segorbe como para la comarca del Alto Palancia, reconocer la presencia de esta institución educativa arraigada en nuestra historia, es hacer un acto de justicia y agradecimiento por su aportación en nuestra sociedad.

Ahora con la nueva andadura como Colegio Diocesano la Milagrosa, acogiendo el buen hacer de la comunidad educativa y de manera especial del claustro de profesores, nos ponemos al frete sabiendo que lo mas importante para este colegio son cada uno de los niños y niñas que las familias han depositado con confianza para su desarrollo personal.

Son muchas las cosas recibidas y buenas que hasta ahora se han realizado, pero poniendo nuestra ilusión en el futuro queremos dar una respuesta a este nuevo siglo XXI donde los retos que nos esperan harán que paso a paso demos una respuesta siempre nueva a las familias que con sus hijos se incorporan a la MILAGROSA.

Colegio Diocesano la Milagrosa,

Este es nuestro futuro: “un buen inicio para tu hij@”