Taller de lenguas

Chino

Consideramos el aprendizaje de lenguas extranjeras un elemento prioritario en la educación de vuestros hijos. Para ello ofrecemos la posibilidad de poner en práctica y en situaciones reales el conocimiento de las lenguas extranjeras, utilizando una metodología de continua interacción. La importancia económica de China en la Europa del siglo XXI ha relanzado el interés en aprender un idioma que puede abrir a nuestros jóvenes muchas puertas de su futuro profesional.

Objetivo: Que los alumnos consigan un nivel de competencia en este idioma, que les permita presentarse y obtener un título oficial externo homologado como es el Examen Oficial de Chino para Niños, YCT (Youth Chinese Test).

Metodología: Activa. Basada en las capacidades de los alumnos, prestando especial atención a la comunicación y comprensión de la lengua. Ofrecemos un plan de aprendizaje de Chino específico, con una programación que posibilite el avance progresivo del alumno durante todo el periodo escolar con realización de test que prueben su nivel y preparación.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Ver política